Autostart and Process Viewer

Autostart and Process Viewer 1.41

Visualiza procesos activos, aplicaciones que se ejecutan con Windows y más

Con Autostart and Process Viewer puedes tener acceso a la lista de aplicaciones que están programadas para ejecutarse cada vez que inicias Windows, una operación que muchas veces se realiza sin tu consentimiento y acaba ralentizando el inicio de Windows mucho más de lo previsto. Ver descripción completa

Útil
6

Con Autostart and Process Viewer puedes tener acceso a la lista de aplicaciones que están programadas para ejecutarse cada vez que inicias Windows, una operación que muchas veces se realiza sin tu consentimiento y acaba ralentizando el inicio de Windows mucho más de lo previsto.

El programa te permite además marcar programas como "aplicaciones de confianza", de forma que te será mucho más fácil localizar las aplicaciones que se añadan por sí mismas al inicio de Windows.

Autostart and Process Viewer también muestra la lista de procesos activos en un momento dado y te permite eliminar cualquiera de ellos; una opción muy útil a la hora de "acabar" con aplicaciones que se han colgado. Por último, el programa incorpora además una gráfica que muestra el porcentaje de ocupación tanto de procesador como de memoria RAM.

Cambios

  • Puede obtener más información sobre los procesos en ejecución buscando en su base de datos en línea
Autostart and Process Viewer

Descargar

Autostart and Process Viewer 1.41

Opinión usuarios sobre Autostart and Process Viewer

  • Magno

    por Magno

    "Este Vs. Process Explorer"

    Lo descomprimes, lo usas y listo. Con xp sp2 sin problemas. Este te muestra directamente la ubicación de la aplicación ... Más.

    analizado el 10 de enero de 2005